Vende tu auto
Novedades

JD Power: los autos, SUV y pick-ups más atractivos de 2017

Según el análisis Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) de JD Power.

JD Power: los autos, SUV y pick-ups más atractivos de 2017

Además de evaluar la calidad de los autos, SUVs y pick ups con base a la opinión de los propietarios, JD Power también realiza un análisis para determinar a los vehículos más atractivos del año.

Por medio del estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL), la reconocida compañía de investigación descubre la satisfacción del cliente en los 90 días posteriores a la compra, analizando más de 70 características segmentadas en 10 categorías, entre ellas, el diseño, el desempeño y el confort del vehículo en una escala de 1.000 puntos.

Luego de investigar la opinión de 70.000 propietarios y arrendatarios de vehículos nuevos, JD Power encontró que por 13º año consecutivo, Porsche es la marca de autos más atractiva con un total de 884 puntos, en tanto que Genesis y BMW ocupan la segunda y tercera posición, con 869 y 855 puntos, respectivamente. Más abajo, en el cuarto lugar quedó Audi, con 854 puntos, y en el quinto lugar está Mercedes-Benz con 851 puntos.

Por fabricantes, Volkswagen Group quedó en lo más alto al premiar a seis de sus modelos (Audi A3, Audi A4, Audi A7, Porsche 911, Porsche Cayenne y Porsche Macan), mientras que BMW AG fue galardonado con cuatro (BMW Serie 2, BMW X1, MINI Clubman y MINI Cooper), y las generalistas Ford Motor Company y Hyundai Kia recibieron tres (Ford F-150, Ford Super Duty y Lincoln Continental la primera, Kia Niro, Kia Soul y Kia Cadenza la segunda).

A continuación presentamos a los autos más atractivos de 2017 según JD Power:

 
 
 

 

 

 

Luis Hernández recomienda