Los vehículos que podrían regresar antes de 2020
03-08-2017 Informaciones varias

Los vehículos que podrían regresar antes de 2020

Luego de una ausencia en el mercado estarán de vuelta en los próximos años.

A lo largo de la historia del automóvil han existido un gran número de casos en donde un modelo es descontinuado, ya sea por los costos de producción o por las bajas ventas, pero al paso de los años el fabricante decide resucitarlo para traerlo a de vuelta a la escena.

Chevrolet Camaro, el Nissan GT-R, el Dodge Challenger, el Volkswagen Beetle, el MINI Cooper y el FIAT 500 son algunos de los autos que después de una ausencia, unos más años que otros, fueron revividos para convertirse en un éxito en ventas. Aunque claro existen algunos como el Dodge que sin ni gloria volvió para despedirse de nuevo ante las bajas ventas que obtuvo en su segunda vuelta.

Aunque el regreso de un modelo que dejó el mercado es un moneda en el aire, algunos fabricantes continúan con esta tradición de matar y revivir modelos, así que en los próximos años veremos el retorno de algunos nombres míticos que marcaron historia hace algunos años.

A continuación presentamos algunos de esos automóviles y SUVs que volverán a la escena en un  futuro próximo: 

5

BMW Serie 8

BMW Serie 8

1 de 5

Tras presentar hace unos meses el Serie 8 Concept, es un hecho que este coupé estará de vuelta luego de ser desaparecido en la década de 1990 -1991 a 1997-. Aunque todavía se desconoce cuando estará en el mercado es muy probable que la versión de producción en serie de la nueva generación haga su aparición en el Auto Show de Frankfurt 2017. Igualmente esta nueva esta del Serie 8 tendrá un versión deportiva reconocida como M8.

¿Qué opinas? Cuéntanos