Vende tu auto
Novedades

Isotta Fraschini, invitado de lujo a Pebble Beach

La exclusiva marca italiana realizará un despliegue escénico en el Concurso de Elegancia más importante del Continente.

Isotta Fraschini, invitado de lujo a Pebble Beach

Tres veces ha ganado el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la última hace apenas dos años con el Type 8A Cabriolet de 1924, y ahora regresa como invitado especial a los links de uno de los campos de golf más importantes del mundo. Isotta Fraschini estará presente en la próxima edición del Concours de Elegance de Pebble Beach, el evento de autos clásicos más importante del mundo, que abre sus puertas el próximo martes 15 de agosto.

Nacida en 1899 de la asociación entre el abogado Césare Isotta y los hermanos Vincenzo, Antonio y Oreste Fraschini, la marca se convirtió rápidamente en un símbolo de opulencia en Italia y el mundo. Incluso estuvo en conversaciones con Henry Ford para fusionar ambas marcas.

En 1983, el Tipo 8A SS Castagna Special Sports Tourer de 1930 le dio por primera vez el premio mayor en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach a Isotta Fraschini, premio que repitió en 1995 el Tipo 8B Viggo Jensen Cabriolet d'Orsay de 1931. El último triunfo para la marca italiana se lo llevó en 2015 el magnífico Tipo 8A Cabriolet de 1924.

Isotta Fraschini presentará una exhibición impresionante en Pebble Beach este año, incluyendo el primer modelo fabricado en 1901 y el último en salir de la línea de producción en Milán en 1948, participando en tres clases de la competencia.

 

Marcelo Palomino recomienda