Vende tu auto
Novedades

BMW X2 2018 sale de exploración urbana con camuflaje

BMW ya casi termina al X2, por lo que para comenzar a mover las aguas, lo han sacado de paseo por la ciudad vestido de camuflaje para una sesión de fotos.

BMW X2 2018 sale de exploración urbana con camuflaje

De a poco, todas las marcas de lujo tendrán su propio SUV/Crossover juvenil y ondero para atender al público millenial. Infiniti tiene al QX30, Mercedes al GLA, Lexus al NX, MINI al Countryman y Audi al Q2. Pero faltaba uno en la fiesta, BMW.

Claro que en BMW han estado bastante ocupados, entre el Serie 8 Concept y el Z4 Concept, pero siempre hay tiempo para el X2, modelo que ya se encuentra en su fase final de desarrollo y que a modo de teaser, le han hecho una bastante curiosa sesión de fotos, en plena exploración urbana y vestido con camuflaje, el que logra ocultar algunos detalles del modelo, pero que aun así es muy identificable en todas sus líneas.

Pasos de rueda anchos, parachoques más altos, focos traseros alargados, la clásica parrilla BMW, pero con la geometría de los riñones invertida, el pilar C ensanchado, detalles que se dejan entrever y que hablan de un modelo que, como buen BMW, aspirará a la deportividad. Se dice que, como sus rivales, podría ofrecerse con tracción delantera o con tracción a las cuatro ruedas, así como una oferta de motores que ya nos imaginamos será similar a la de MINI.

Al X2 deberíamos verlo debutar pronto, sea en Frankfurt o en Los Ángeles, pero es un hecho que ese camuflaje urbano no durará mucho tiempo más pegado en esa carrocería.

Jorge Beher recomienda