Vende tu auto
Novedades

Nissan Chile regalará el X-Trail 4Dogs en concurso junto a Dog Chow

A principios de este año, Nissan deslumbró con su X-Trail 4Dogs Concept. Lo bueno es que esta espectacular SUV para los amantes de los perros podrá ser tuya en un concurso.

Nissan Chile regalará el X-Trail 4Dogs en concurso junto a Dog Chow

A principios de este año, Nissan dejó con la boca abierta a todos los doglovers del mundo, con la presentación del X-Trail 4Dogs Concept, una versión especial de la X-Trail con un maletero adaptado y acondicionado para que las mascotas puedan ir cómodamente de paseo.

Y bueno, lo que sucede con todos los conceptos, es que nunca llegan a producción... pero este sí.

En un esfuerzo de Nissan Chile, se sortearán en un concurso realizado en conjunto con la empresa de alimento para mascotas Purina Dog Chow, dos unidades de la Nissan X-Trail basadas en el 4Dogs Concept. 

Carlos Román, Marketing Director de Nissan Chile, afirmó: “X-Trail es el SUV perfecto para las aventuras familiares. Por eso, en conjunto con Purina Dog Chow queremos que puedan disfrutar de sus viajes con la tranquilidad de que sus mascotas se encuentran en las mejores condiciones, con el mismo bienestar y confort que merece cualquier miembro de la familia”.

“Estamos conscientes de que los perros forman parte importante de la vida de las familias y nosotros estamos comprometidos con su bienestar. Por eso, queremos premiar a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de disfrutar la mejor experiencia de viaje en un Nissan X-Trail, en compañía de ellos”, explicó Andrea Cazar, Consumer Marketing Manager de Purina Dog Chow.

Para participar se debe comprar cualquier producto de Purina Dog Chow (alimento seco, alimento húmedo o snacks) en su supermercado, tienda de mascotas o almacén favorito e ingresar los datos de la compra en la página http://nissan.dogchow.cl. Cada $ 5.000, se tendrá una oportunidad de ganar. Para cobrar su premio, los clientes deben conservar la boleta o cupón con el que participaron.

La Nissan X-Trail 4Dogs a sortear por Purina y Nissan se fabrica en base a una versión Sense CVT 4WD con dos filas de asientos. El maletero se ha acondicionado con una jaula de seguridad, tapicería de cuero sintético de fácil lavado, ganchos de seguridad, secciones porta objetos, rampa de acceso y una cámara dual con pantalla, para que nuestro perro pueda vernos y viceversa. Claro que hay cosas que del conceptual no se lograron portar, como el comedero automático, el bowl anti derrames para el agua y el sistema de lavado/secado para mascotas.

Fuera de eso, en la actualidad, la Nissan X-Trail (también conocida como Nissan Rogue en Estados Unidos) es el SUV más vendido del mundo, totalizando 760.000 unidades, desde que apareció la tercera generación del modelo en el 2014.

Nissan X-Trail 4Dogs - Purina Dog Chow

Nissan X-Trail 4Dogs Concept

Jorge Beher recomienda