KIA es ahora auspiciador de la UEFA Europa League
31-08-2017 Informaciones varias

KIA es ahora auspiciador de la UEFA Europa League

La marca asiática entregará una flota de 90 vehículos por cada final de este torneo.

KIA Motors mantiene muy viva su vinculación con el fútbol. Luego de ser auspicador oficial de las últimas dos Copa América y de la Eurocopa 2016, así como de los eventos organizados por la FIFA, ha sido nombrado ahora como nuevo Socio Oficial de la UEFA Europa League. El acuerdo de patrocinio es por tres años y comenzará en la temporada 2018/19, llegando a su fin en la final de la UEFA Europa League en 2021.

La UEFA Europa League es la segunda competencia profesional de clubes de fútbol en el Viejo Continente, por detrás de la Champions League, que es auspiciada por Nissan. Participan los clubes de 54 países de toda Europa y atrae una audiencia total de 980 millones de espectadores.

Como socio oficial, KIA Motors suministrará una flota de 90 vehículos a la UEFA para la final de la Europa League en 2019, 2020 y 2021. La flota se utilizará para transportar árbitros, funcionarios, delegados y personal VIP.

Por otro lado, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Trophy Tour de la UEFA Europa League. La gira dará a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver el trofeo icónico por sí mismos y conocer algunas de las leyendas del juego.

KIA también invitará a los jóvenes aficionados de toda Europa a participar en competiciones para convertirse en el Portador Oficial del Balón durante los partidos de la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de KIA Motors Corporation, señaló que: “Estamos muy emocionados de seguir trabajando con la UEFA en compartir los valores, el compromiso y la pasión por el fútbol. Esta asociación nos brinda la oportunidad de aumentar aún más la conciencia global de KIA como marca, al mismo tiempo que nos involucramos con una gran audiencia mundial de aficionados al fútbol”.

Cabe señalar que el último campeón de esta competencia fue el Manchester United, tras vencer en la final al Ajax de Amsterdam en Solna (Suecia) por dos goles a cero.

¿Qué opinas? Cuéntanos