Vende tu auto
Lanzamientos

Kia lanza en Chile el Sportage C

La marca coreana añade nuevas versiones a la familia de su SUV mediano que incluyen conectividad total.

Kia lanza en Chile el Sportage C

Kia Motors actualiza su SUV mediano Sportage con una nueva edición denominada Sportage C, basada en la misma cuarta generación lanzada en 2015. El modelo no recibe cambios estéticos ni motrices, pero añade nueva tecnología de conectividad que lo empareja con otros todoterrenos del segmento.

El Kia Sportage C ofrece de serie radio con pantalla táctil LCD de 7”, más grande que la anterior. Incluye conectividad a Apple CarPlay y a Android Auto, sistema manos libres bluetooth, controles de audio en el volante, aplicaciones que permiten proyectar la interfaz del teléfono en la pantalla del auto y control por voz.

Además, el nuevo Sportage C también ofrece de serie el sistema de sonido premium “Arkamys”, una experiencia de audio envolvente que permite disfrutar cuatro tipos de ambientes: Natural, Live, Lounge y Club.

El sistema de infoentretenimiento incorpora cámara de retroceso con líneas guías que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse.

El nuevo Sportage C ya está disponible en Chile en dos versiones, ambos con el acabado LX y el paquete mecánico compuesto por el motor gasolinero de dos litros, que eroga 153 Hp y 192 Nm de par, asociado a una caja mecánica de seis velocidades y tracción delantera.

El primero incluye doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sensor de retroceso, neblineros, barras en el techo, llantas de 17”, paquete eléctrico completo, sistema keyless, aire acondicionado y control crucero, entre lo principal. El segundo añade airbags laterales y de cortina, sunroof panorámico y espejos laterales calefaccionados, entre lo principal.

Los precios son de $15.190.000 y $16.490.000, aunque la marca dispone de diversos bonos con o sin financiamiento por hasta 1,5 millones de pesos.

Estas versiones se añaden a las 12 ya existentes, con motores diésel y gasolinero, tracción simple y total, y paquetes de acabados LX y GT-Line. Los precios van entre los $14.890.000 y los $24.490.000, sin considerar bonificaciones.

 

Marcelo Palomino recomienda