Ford le da luz verde a la producción de la esperada Ranger Raptor
08-09-2017 Investigación

Ford le da luz verde a la producción de la esperada Ranger Raptor

Será el segundo producto con la denominación Raptor

La división operativa de Ford en Australia ha anunciado que se producirá una versión Raptor de la pick-up mediana Ranger.

Luego de muchas especulaciones en relación sobre si se produciría o no esta camioneta, los rumores se han confirmado con la presentación de un video donde Ford señala que producirá una variante de mayor desempeño y con más prestaciones para el off-road denominada Ford Ranger Raptor.

Según Ford Australia la nueva Ranger Raptor será concebida como un producto global, por lo cual regresaría a comercializarse en Estados Unidos, luego de varios años de ausencia.

En el video se muestra el prototipo inicial de este modelo, camuflado con vinilos que ocultan su apariencia y consecuentemente, no tenemos idea de su diseño final. Asimismo, las especificaciones técnicas permanecen un misterio, aunque se especula que podría tratarse de una actualización del motor EcoBoost V6 con cifras cercanas a los 400 caballos de fuerza.

De acuerdo a la división de Ford Australia, su llegada está planificada para “algún punto de 2018”, por lo que su presentación podría tener cabida en el Auto Show de Detroit del año entrante.

¿Qué te parece esta pick-up? ¿Te gustaría verla en Chile?

Ford Ranger Raptor

¿Qué opinas? Cuéntanos