Vende tu auto
Novedades

Conoce este lujoso yate diseñado por Porsche

Es una creación entre Porsche y Dynamic.

Conoce este lujoso yate diseñado por Porsche

Lo que previamente se conocía como Porsche Design se enfocaba en productos como relojes, chaquetas, plumas, pero también existen trenes urbanos en Alemania con diseño Porsche. Por lo mismo, es natural pensar que eventualmente la marca terminaría enfocándose en vehículos marítimos.

Conocido ahora como Studio F.A. Porsche, la división de diseño industrial de la firma alemana presentó un “superyate” con muchas referencias a los automóviles que la compañía actualmente fabrica.

Este diseño se desarrolló en conjunto con el fabricante de navíos de Mónaco Dynamic, que bautizaron al producto de esta colaboración como el GTT 115 Superyacht.

De acuerdo a Dynamic, este yate conserva muchas de las proporciones y diseño de dos modelos en particular, el Porsche 911 y el Porsche Mission E en sus interiores.

El GTT 115 es un yate de 35 metros que es impulsado por un motor MAN V12 que genera el equivalente a 1.650 caballos de fuerza para otorgar una velocidad máxima de 21 nudos y un rango de autonomía de 3.400 millas náuticas.

A la fecha se han fabricado ya siete de estos “superyates”, los cuales tendrán un precio unitario de $16,7 millones de dólares, con la posibilidad de aumentar su valor de acuerdo a la personalización y equipamiento que cada cliente solicite a la medida. 

 

Diego Guilbert recomienda

Cuentanos que opinas