Vende tu auto
Lanzamientos

Kawasaki introduce en Chile la nueva Versys 300

La casa japonesa completa su portafolio con esta trail media que ofrece alto desempeño en casi cualquier superficie.

Kawasaki introduce en Chile la nueva Versys 300

La más nueva de las motos de Kawasaki ya está en el país: se trata de la Versys X 300, una trail versátil y tecnológica que se une a las Versys 650 LT y 1.000 LT para completar la gama de una de las máquinas más reconocibles del fabricante japonés.

La nueva Versys X 300 cuenta con un motor de refrigeración líquida, biclíndrico en paralelo de 296 cc, optimizado para una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen. Está equipado con un embrague antirrebote para ofrecer un plus de seguridad en terrenos con poco agarre, mientras que los inyectores y doble válvula de admisión contribuyen a un consumo más eficiente.

Fue diseñada con una posición más cómoda y erguida, incluyendo un amplio manillar y una gran pantalla de instrumentación, que ofrece indicador digital de marcha engranada, gasolina, consumo actual y media de consumo, además de un indicador ECO que permite obtener una autonomía de 400 kilómetros.

El nuevo chasis de acero utiliza el motor como parte integral, contribuyendo a una alta rigidez y ligereza. La suspensión es de largo recorrido, con una horquilla telescópica de 41 mm. El amortiguador trasero monta bieletas y es ajustable en pre-carga.

El diseño ha sido siempre una característica clave en la familia Versys y la nueva Versys-X no es la excepción. Ofrece un aspecto de “moto grande”, combinado con un asiento más bajo para una mejor accesibilidad. 

La nueva Kawasaki Versys-X 300 está disponible en la red de concesionarios de Kawasaki, a un precio de lanzamiento de $4.490.000.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas