Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz adelanta la nueva Sprinter 2018

El furgón más conocido de la marca introducirá su tercera generación en la primera mitad del próximo año.

Mercedes-Benz adelanta la nueva Sprinter 2018

Mercedes-Benz aprovecha su presencia en el primer Salón de Vehículos Comerciales de Estados Unidos (NAVC) que se realiza en Atlanta, para mostrar un adelanto de la nueva generación de la Sprinter, el más popular furgón de la marca alemana, que desde su lanzamiento en 1995 ha comercializado más de 3,3 millones de unidades en 130 países de todo el mundo.

El teaser mostrado por la firma alemana adelanta una tercera generación de su van más moderna y con un nuevo lenguaje de diseño, que la marca define como emocional e inteligente.

Mercedes-Benz adelanta que cuando el modelo se ponga a la venta en sus principales mercados europeos durante el primer semestre de 2018 incorporará una fuerte carga tecnológica, tanto de conectividad como de seguridad, como parte de la iniciativa adVANce presentada a finales de 2016, y que describe cómo será el mercado de vehículos comerciales en las futuras ciudades.

Entre las primeras destacan nuevas tecnologías telemáticas para la gestión de flotas y la maximización de la eficiencia, mientras que entre las segundas se incluyen numerosas asistencias a la conducción, incluyendo automatización de varias funciones de conducción.

Como novedad, Mercedes-Benz comenzará a producir la Sprinter en Estados Unidos.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas