En el Salón de Detroit 2007 Mercedes-Benz buscó destacarse, y para ello nada mejor que demostrar que es capaz de fabricar el descapotable más lujoso y confortable del mundo.
Lastima que de momento sólo se trate de un alarde de diseño, ya que no hay ningún plan concreto de pasar el Ocean Drive a la línea producción, y probablemente este espectacular proyecto quede sólo en eso.
No existe por ahora un vehículo de características similares, pues estamos hablando de un descapotable de cuatro puertas y de más de cinco metros de longitud, y desarrollado a partir de un Clase S (en concreto de la versión V12).
No obstante, y para tratarse de un concept car, el Mercedes Ocean Drive no presenta estridencias, pues hace gala de un diseño clásico, muy similar al del lujoso sedán de la clase S y con una típica capota de lona.
Evidentemente sí incorpora toda la tecnología de última generación, como las luces de leds o los sistemas de seguridad Presafe y Distronic.
En definitiva, un enorme descapotable del máximo refinamiento que seguramente no llegaremos a ver circular por nuestras carreteras, pero que sirve para recrearse en el lujo y dar rienda suelta a los sueños.
¿Te parece atractivo el diseño del Mercedes-Benz Ocean Drive? Opinar
Leer nota siguiente: Salón de Detroit 2007: Dodge Viper SRT10