Vende tu auto
Lanzamientos

Cadillac CTS 2008: Lujoso sedán con espíritu deportivo

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">El modelo sorprendió gratamente en el Salón de Detroit <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Cadillac CTS 2008: Lujoso sedán con espíritu deportivo

 

Fue en 2002 cuando Cadillac lanzó la primera versión del CTS y desde entonces no ha parado de mejorarlo, tanto exterior como interiormente.

El nuevo CTS 2008 es un sedán completamente nuevo pero no olvida a sus antecesores más antiguos, manteniendo el lujo y la elegancia tradicional de la casa estadounidense.

 

Cambios externos
La nueva parrilla sigue el conocido diseño de barras horizontales, empleando la rejilla metálica de los V-series para aportar ese toque de agresividad necesario.

La incorporación de la nueva configuración de tracción a las cuatro ruedas (opcional) hace que el contorno del nuevo CTS sea completamente nuevo.

 

Las llantas son de 17'' con siete radios o, como opción, de 18'' con nueve radios con discos de freno de mayor rendimiento. Por otra parte, la silueta del techo y la luz trasera le dan un perfil deportivo y las luces traseras son verticales.

En cuanto a dimensiones, el nuevo CTS tiene 4766 mm de largo, 1841 mm de ancho y 1472 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2880 mm con una separación de ruedas delanteras/traseras de 1575 / 1585 mm.

 

Cambios internos
Las tapicerías del panel de instrumentos y de las puertas se cortan a mano y son cosidos y montados por artesanos expertos. La instrumentación analógica que se monta en un panel con detalles cromados está claramente definida por detalles luminosos.

 

Los asientos calefaccionados y ventilados incorporan la nueva tecnología "thin-seat" para maximizar el confort y el espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.

La costura francesa es utilizada en todo el interior, incluyendo el panel de instrumentos y las tapicerías de puertas y asientos.

 

En los paneles de las puertas, en los espacios para los pies y entre el panel superior e inferior hay luces de diodo (LED) que emiten una luz tenue, limpia y blanca.

El resultado es un efecto espectacular similar al utilizado en muchas casas con luz tenue. Por último, el volante de cuero incluye controles de conducción y del sistema de audio como equipamiento estándar.


¿Qué te pareció el diseño del nuevo Cadillac CTS 2008? Opinar


Leer nota siguiente: Conoce el nuevo BMW Serie 1 Coupé 2008