Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Accord Coupé Concept: Anticipos del Accord 2008

<SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: ´Times New Roman´; mso-bidi-font-family: ´Times New Roman´; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Se trata de la octava generación del modelo</SPAN>

Honda Accord Coupé Concept: Anticipos del Accord 2008

 

Sabemos que la octava generación del Honda Accord presentará tecnología de clase mundial. ¿Puede tener un estilo de clase mundial también? El Accord Coupé 2008, presentado en el Salón de Detroit en forma de prototipo apuesta por lograrlo.

 

Desde su introducción en 1976, 9.5 millones de unidades han sido vendidas y es frecuentemente el modelo de mayor venta de Honda. Con este tipo de logros es difícil apostar por un nuevo rediseño completo del modelo.

 

El coupé y el sedán 2008 que serán lanzados a mediados de año son más grandes por dentro y por fuera y las versiones V-6 obtienen el corte de cilindros de próxima generación con el Variable Cylinder Management (Control variable de cilindros) de Honda, el único sistema de producción para motores con árbol de levas en culata.

 

De esta forma, Honda promete un mayor rendimiento del combustible, como también más potencia y menores emisiones para el motor V-6. que incorpora el sistema de distribución variable que Honda llama «i-VTEC» (varía el momento de apertura y cierre de las válvulas.

 

Al igual que el Accord de cuatro puertas, este prototipo tiene cinco plazas. Lleva faros de xenón y tiene una salida de escape cuádruple.


¿Honda debe imprimir en el Accord un diseño más deportivo o mantenerlo en el marco de la sobriedad absoluta?. Opinar


Leer nota siguiente: Exclusivo: Te presentamos el nuevo Skoda Fabia 2008

Volver a la Home