Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda 2 2008: Un nuevo rival para el Toyota Yaris Sport

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Ambos modelos buscan conquistar el mismo segmento<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Mazda 2 2008: Un nuevo rival para el Toyota Yaris Sport

 

Mazda tiene previsto presentar al público por primera vez el nuevo Mazda 2 (Demio en Japón) en el marco de la 77ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre los días 6 y 18 de marzo de 2007.

 

Evidentemente, el Mazda 2 se adentrará en un mercado de pequeños hatchback donde entrará en competencia directa con  nuestro conocido Toyota Yaris Sport.

 

El nuevo Mazda 2 es mucho más que una mera renovación del actual modelo, el que por cierto, no es comercializado en Chile.

En el año 2002, el Mazda 6 inauguró la llegada de una nueva generación de vehículos Mazda con la filosofía Zoom-Zoom, que se interpreta como el deseo de vivir libres y felices. El Mazda 2 se convertirá en el primer modelo de la segunda generación de la filosofía Zoom-Zoom.

 

Pocos detalles se han revelado respecto del hermano pequeño del Mazda 3 pero de momento podemos apreciar estas imágenes y sobre las posibles motorizaciones. De momento la elección se limitará, a 2 motores en gasolina: un 1.3 litros de 85 Cv y un 1.5 litros que alcanzará los 100 Cv


¿Te gustaría que el Mazda 2 se comercialice en Chile?. Opinar


Leer nota siguiente: Flux Concept: 1er lugar del concurso de diseño Peugeot 2007