Vende tu auto
Lanzamientos

Ford lanza en Chile el Fiesta 2007

Renovado diseño en sus versiones Hatchback y Sedán.

Ford lanza en Chile el Fiesta 2007

Con un diseño renovado y con mejoras en su interior, el nuevo Ford Fiesta ya está en Chile. Con un precio que se inicia en los $5.090.000 para la versión Hatchback, y $5.190.000 para la versión Sedán, el Fiesta sorprende con una nueva máscara que le otorga una presencia más actual y robusta.

A esto se suman líneas más fluidas, terminaciones interiores mejoradas y un mejor performance.

En versiones First, Trend y Trend AC (Sedán y Hatchback) se ofrece con motorizaciones 1.6 litros SOHC con una potencia de 98 Hp, y dirección servoasistida.

Además cuentan con asientos antideslizantes, barras laterales de acero en las puertas, chasis reforzado, jaula con deformación progresiva programada y columna colapsable. 

Conjuntamente el Ford Fiesta está equipado con airbags delanteros de dos tiempos en las versiones Trend y Trend AC, junto a espacios únicos como bolsillos y bandejas para transportar artículos en su interior.

Nuevo diseño

El atractivo diseño que presenta el Ford Fiesta se enmarca dentro de la línea Cinética que Ford le ha plasmado a sus nuevos modelos a nivel mundial. Este concepto se basa en trazos dinámicos los cuales transmiten movimiento en sus líneas.

El  frontal del auto incluye un capó más grande, parachoques renovados y nuevos focos. La parte trasera del auto presenta tanto nuevos focos como un renovado parachoques.

En el interior, destaca de entrada el nuevo panel de instrumentos, con un renovado diseño, más juvenil y en el que sobresale el velocímetro y el tácometro que privilegian la fácil lectura del conductor. El marcador de combustible ahora es análogo al igual que el indicador de temperatura.

El ofrecer mayor confort a los pasajeros era un desafío también para los diseñadores, es por eso se que incluyó un porta objetos, nuevas salidas de aire y un rediseño del tablero en dos colores, más moderno, con nuevas texturas y tonalidades que renuevan este modelo.

"Teníamos la necesidad de actualizar el Ford Fiesta que por generaciones ha sido sinónimo de diversión y juventud. Con esta actualización estamos respondiendo a nuestros clientes que saben que lo que antes era muy bueno, hoy es mucho mejor", señaló Olaf Sarabia, Gerente General de Ford Chile.

Performance
Al volante, el renovado Ford Fiesta cuenta con un mejor aislamiento acústico, lo que se logró gracias a la aplicación de nuevos aislantes en algunos puntos específicos de la carrocería.

Otro punto a favor es que el Ford Fiesta considera un estanque de 54 litros, el que es ampliamente superior a los 45 litros que tenía su predecesor. 

Fundamentos del éxito
Desde su llegada al mercado latinoamericano el 2002, el Ford Fiesta ha demostrado porqué es uno de los modelos más emblemáticos de Ford y uno de los preferidos de quienes buscan experiencias nuevas y vivir la vida al máximo.

"El Ford Fiesta es un vehículo muy representativo de nuestra línea de pasajeros Mundo Urbano. Siempre ha tenido una excelente llegada entre los más jóvenes y la versión sedán es elegida entre quienes buscan espacio sin sacrificar el diseño y el estilo. Estamos muy contentos de poder ofrecer este renovado modelo a nuestros clientes y actualizar uno de nuestros productos más emblemáticos" agrega Olaf Sarabia, Gerente General de Ford Chile.

Antecedentes

-El Ford Fiesta es producido en el Complejo Industrial de Ford Camacari en Salvador de Bahía (Brasil), la fábrica de automóviles más moderna del mundo.

-El Ford Fiesta nace en Europa en 1976 como una forma de masificar la marca que hasta entonces tenía una presencia muy fuerte en sedanes y deportivos en el viejo continente. Basado en la calidad y tecnología de Ford, la popularidad del Ford Fiesta se acrecentó en la mitad de los setenta, hasta llegar a esta, su sexta generación, con un estilo renovado y juvenil.