Vende tu auto
Industria

Mercedes-Benz abre sucursal en Second Life

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Un mundo paralelo y perfecto en Internet<SPAN style="mso-spacerun: yes">  </SPAN><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Mercedes-Benz abre sucursal en Second Life

Los habitantes del mundo virtual "Second Life" se preparan para un gran evento. Mercedes-Benz  inauguró su primera sucursal en este entorno 3D.

Localizada en el distrito de Upmarket (sur oeste - coordenadas: 128.128.11 del mundo Second Life)  la nueva casa del fabricante alemán tendrá a disposición de los visitantes todos sus  modelos. Además, próximamente podrán realizar pruebas de manejo en la pista de pruebas (virtual por supuesto).

¿Pero qué es exactamente Second Life y en qué radica su atractivo?

Second Life (SL) es un mundo virtual en 3D al que se accede a través de Internet y donde mucha gente aprovecha para vivir la vida de sus sueños; una vida paralela al mundo real en la que los límites los marca tan solo la propia imaginación.

Creado en el 2003 por la empresa Linden Labs, SL está inspirado en la novela de ciencia-ficción Snow Crash de Neal Stephenson, en la que éste describe un mundo paralelo en Internet o "metaverso" donde personas reales interactúan entre sí a través de avatares (especie de dibujos animados en 3D que los representan).

El diseño del showroom denota una arquitectura particularmente moderna y detallada 3D, lo que refleja la arquitectura típica de Mercedes-Benz en el mundo real.

Entre otros elementos la representación incluye un área para las presentaciones del vehículo, un área de eventos, y un amplio hall con grandes pantallas de televisión para que los usuarios interesados vean películas de producto y los anuncios de la TV.


Leer nota siguiente: Honda revoluciona la Fórmula 1