Vende tu auto
Autoshows

Salón de Ginebra 2007: Kia ex-cee´d Cabrio

Prototipo descapotable de cuatro plazas

Salón de Ginebra 2007: Kia ex-cee´d Cabrio

La versión cabrio del Kia Cee´d es un nuevo prototipo de la coreana Kia que acaba de hacer su debut en el Salón de Ginebra 2007. Su presentación impresionó por su originalidad. Se fue descubriendo poco a poco. En el inicio estaba escondido entre columnas metálicas.

El ex-cee´d Convertible toma su base del cee´d de 3 puertas y, en contra de lo habitual en los modernos descapotables, no cuenta con un techo rígido metálico. La lona como elemento sencillo frente a los modernos techos duros.

Es una señal de pureza y ahorro de costos y espacio, lo que redunda en un diseño menos forzado y más natural.

El problema es que el ex-cee'd (una especie de juego de palabras con excite) puede ser no sea tan bien recibido,  en tanto que Peugeot ya nos acostumbró a los techos metálicos de sus CC (206/307).

Donde si utiliza pequeños elementos metálicos es en su carrocería. Lo hace para resaltar la superficie exterior de su carrocería. Ejemplo de ello son las molduras laterales inferiores, o en las entradas de aire frontales. Las llantas de aleación son de 19" en cromado de 5 estrellas.

El interior cuenta con cromados en diferentes partes, más visibles en las puertas, y una pintura merengue muy acorde con el tema exterior en blanco perlado.