Vende tu auto
Lanzamientos

Llega a Chile el Chrysler PT Cruiser Cabriolet

Gran espacio interior y amplios asientos traseros.

Llega a Chile el Chrysler PT Cruiser Cabriolet

Con una estética llamativa y el estilo más "cool" del mercado nacional, llega a Chile la versión descapotable del inconfundible Chrysler PT Cruiser, reconocido mundialmente como ícono del diseño automotriz.

En una úniva versión, y a un precio de $12.990.000, el nuevo PT Cruiser Cabrio es diferente, tiene  un espacioso habitáculo con amplios asientos traseros y gran versatilidad interior.

Esta nueva versión del PT Cruiser estará disponible con motor de gasolina de 2.4 litros DOHC 150 HP,  y transmisión automática de 4 velocidades con Autostick.

"El nuevo PT Cruiser Cabrio representa el espíritu de Chrysler  e interpreta el original estilo PT. Este nuevo modelo redefinirá el segmento de los descapotables, del mismo modo que la versión sedan superó los límites de su segmento", afirmó Nicholas Parkes, gerente general de Comercial Chrysler, distribuidor oficial de Chrysler, Jeep y Dodge en Chile.

Pese a que sorprende con una refinada conducción a cielo abierto, el nuevo PT Cruiser Cabrio conserva los exclusivos elementos de diseño del modelo original y desarrolla aún más su aire retro, obteniendo una distintiva imagen.

La estructura totalmente nueva de la carrocería del PT Cruiser Cabrio fue diseñada desde el inicio para un convertible, con una elevada rigidez que asegura estabilidad, precisión y manejabilidad superiores dentro del segmento.

Destacan sus amplias 2 puertas,  rápida capota eléctrica (sube o baja en 10 segundos) de  extraordinario grosor (tres capas) que proporciona un gran aislamiento acústico y térmico; barra  antivuelco aerodinámica, que desvía el flujo de aire sobre los ocupantes traseros, reduciendo al mínimo el ruido cuando se  conduce a cielo abierto, neblineros delanteros y traseros, y llantas de aluminio Aro 16.

En el interior, el asiento del conductor es de ajuste eléctrico de 6 posiciones y el  del copiloto se abate completamente para facilitar el acceso a las plazas traseras (sistema Easyentry), las que se  pliegan y abaten individualmente (50/50) para aumentar significativamente su espaciosa área de carga. El modelo exhibe salidas de ventilación delanteras y traseras. 

"Con su expresivo estilo, seguras y refinadas prestaciones y la mayor versatilidad del segmento, el PT Cruiser Cabrio transmite  pleno sentido de libertad e independencia, conservando gran funcionalidad para uso diario", concluyó Parkes.