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Probamos el nuevo Volkswagen Gol G4 1.8 Trendline: Eternamente Joven

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">La actualización del Gol se inspira en el Fox <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Probamos el nuevo Volkswagen Gol G4 1.8 Trendline: Eternamente Joven

 

Al igual que con lo ocurrido con sus rivales, el nuevo Gol presenta un retocado diseño de carrocería. Esta debería ser la última actualización, antes de una remodelación total de la plataforma lo cual ocurrirá según trascendidos a mediados de 2008. El VW Fox fue la fuente mayor de inspiración del departamento de diseño.

 

Se reformularon su frontal, la zona trasera, y detalles en el interior, pero mantiene sus rasgos básicos. Basta mirarlo de costado. Queda a su criterio si el tres puertas está más logrado que el cinco puertas pero lo cierto es que la trompa muestra el nuevo Family feeling de la marca.

 

En la zona delantera se acentuaron las líneas en forma de V, las mismas que encontramos en otros modelos europeos de la marca, como en el nuevo Golf, y que hilando fino podemos decir derivan de la misma línea de los Audi, marca perteneciente al grupo VW.

Los faros son más redondeados y tienen un solo reflector de luz. Este modelo cuenta con iodos embutidos en las extremidades de los parachoques, semejantes a los del Fox.

 

La parte trasera recibe nuevos faros de posición de forma circular (como las del Polo), una nueva tapa portamaletas, y una mayor zona vidriada que contribuye a la visibilidad.

El parachoques llega hasta los faros traseros con una forma suave y redondeada, dejando en su parte central, lugar para la apertura del portón y, como en el delantero, tiene el borde negro.

 

En el interior descubrimos nuevo diseño de apoyabrazos en puertas, volante, revestimiento de los asientos, y panel de instrumentos; exactamente el mismo del Fox, modelo del que además recibe semejante revestimiento plástico en las puertas.

 

Modificaciones notorias respecto del anterior Gol son el cambio de los levantavidrios desde el panel central a las puertas. El nuevo panel de instrumentos entrega una sensación de mayor espacio, aunque tiende a acercarse demasiado a las piernas del conductor, en especial a los de mayor altura.

 

Las nuevas salidas de aire de forma circular adoptan la nueva tendencia de diseño, ya antes adoptadas en modelo como el Ford Ka o Fiesta.

 

Equipamientos interesantes son la radio CD con MP3 y 4 parlantes, la regulación en altura del asiento del conductor, y espejos de cortesías con luz de encendido automático en los parasoles.


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