Con una inversión total de US$ 2 millones en infraestructura, la red Chrysler inauguró en La Serena, IV Región, un nuevo local de ventas de Chrysler, Jeep® y Dodge en Chile, a través de su concesionario Callegari.
El establecimiento abrió recientemente sus puertas con más de 1.500m2 de servicio personalizado, ofreciendo financiamiento, línea 800 y atención de personal altamente calificado. La nueva sucursal se suma a una extensa red de distribución de 28 concesionarios de Arica a Punta Arenas, una de las más modernas y tecnologizadas del país.
Asimismo, el fundador de la concesionaria, Attilio Callegari, recalcó que con la inauguración de este nuevo punto de venta, buscan convertirse en el distribuidor líder de la región para esta marca, con una proyección de ventas de 120 unidades para el 2007, y un agresivo programa de marketing directo que fidelize aún más a los clientes del Grupo Chrysler. Esto a través de un mejor servicio y atención, con mayores comodidades, servicios y la mejor tecnología.
Carmen Callegari, gerente general de Callegari, destacó: "Tenemos una gran experiencia en el rubro, nuestros clientes son nuestro enfoque y nuestra política es buscar su fidelización", aseguró Carmen Callegari, gerente general de la concesionaria, que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en el mercado automotor.
Por su parte, Hernán Miñano, gerente de ventas de Comercial Chrysler, destacó las significativas inversiones efectuadas en la red de concesionarios del Grupo Chrysler en Chile. "Con la incorporación de este nuevo punto de venta de Callegari en La Serena y otros centros de ventas inaugurados en el 2006 por Autofrance en Concepción; Comerco en Movicenter, y Expoautos en La Florida, Chrysler se transforma en la red de concesionarios más moderna y tecnologizada a nivel nacional", sostuvo.