Desde el sábado, el Boulevard del Parque Arauco se ha visto revolucionado por una invasión artística, que ha convocado a gran cantidad de público.
La exposición Puntos Pintados, en la que el afamado Mario Toral y tres de sus discipulados tomaron sus pinceles y óleos para plasmar sus obras sobre sendos Fiat Grande Punto ha sido un éxito total de convocatoria.
Con diseños atractivos y variados motivos, los cuatro autos pintados han resultado un atractivo irresistible para el público que llega hasta el centro comercial de Avenida Kennedy, quienes se sorprenden ante el talento y creatividad de los pintores nacionales al reflejar sus obras sobre el premiado Grande Punto, un vehículo que por sí solo llama la atención, gracias a sus líneas alegres trazadas por el italiano Giorgietto Giugiaro, elegido Diseñador del Siglo. Así, ambos diseños se combinan y complementan, haciendo de la muestra un cóctel que cautiva a los visitantes del Boulevard.
La muestra Puntos Pintados fue inaugurada el pasado sábado, y las obras de arte estarán en exhibición hasta el próximo domingo 1 de abril, en el Parque Arauco, donde se espera que la afluencia de público siga creciendo gracias a esta exposición de estética llamativa y rupturista en medio del entorno de un mall.
Leer nota siguiente: Chrysler inaugura nuevo punto de venta