Vende tu auto
Lanzamientos

Audi presentó en Chile el nuevo TT

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Además anunció auspicio al golfista Felipe Aguilar <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Audi presentó en Chile el nuevo TT

 

La presentación del nuevo Audi TT 3.2 DSG -disponible desde el 1 de abril- y el auspicio a Felipe Aguilar, el mejor golfista de Chile, fueron las grandes noticias que dio a conocer MACO ICSA, importador exclusivo de los autos alemanes para nuestro país.

 

"Estamos doblemente complacidos por traer a Chile este ícono de los autos deportivos y por haber firmado un acuerdo con Felipe (Aguilar), quien comparte con Audi muchos valores fundamentales, entre otros la búsqueda de la excelencia", dijo Tomás Robinson, gerente de Audi en Chile.

 

La diferencia entre este nuevo Audi TT y el que había presentado MACO en el pasado Salón del Automóvil de Chile radica fundamentalmente bajo el capó, ya que se trata de un nuevo auto con motor de seis cilindros en V, 250 caballos de potencia, 320 Nm de par motor y la afamada tracción integral permanente quattro.

 

Otra de las novedades que presenta el auto es el cambio de doble embrague S tronic opcional, una tecnología exclusiva en el segmento de los coupés deportivos, como también lo es la tracción quattro.

 

En cuanto al patrocinio de Aguilar, en principio se trata de un acuerdo por un año que le permite al golfista conducir un Audi A3 Sportback rojo, mientras que presta su imagen para una serie de actividades oficiales con Audi en Chile.

 

"Manejar un Audi es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo", dijo Aguilar. "Estos autos siempre me han llamado la atención por su calidad, seguridad y confiabilidad".

 

El compromiso de Audi con el golf es tan fuerte que en 1992 instauró la Audi quattro Cup, un campeonato mundial aficionado que ha pasado a ser un referente en el deporte. En la ronda clasificatoria para la edición del año pasado más de 80.000 golfistas disputaron cerca de 700 torneos en 38 países.

 

Este año, Chile realizará su Audi quattro Cup nacional el próximo 10 de septiembre. Allí, Aguilar dará algunos secretos a los participantes para mejorar su swing. La pareja ganadora disputará la Final Mundial, que este año se llevará a cabo en Los Cabos (México), entre el 15 y el 19 de noviembre.


Leer nota relacionada: Te anticipamos el nuevo Audi TT Roadster 2007

Leer nota relacionada: IX Salón del Automóvil: Audi TT 2007


Leer nota siguiente: Genesis Concept: Un Hyundai de súper lujo