Vende tu auto
Autoshows

Salón de nueva York 2007: Chevrolet Beat, Groove y Trax

Tres minicar que revelarán los gustos actuales

Salón de nueva York 2007: Chevrolet Beat, Groove y Trax

Los tres pequeños vehículos son obra del centro de diseño de General Motors en Inchon, Corea del Sur. Creados sobre la misma plataforma, el Beat, Groove y Trax son tres distintas formas de visualizar un auto para la ciudad; que además de ofrecer un elevado rendimiento de combustible y un precio competitivo, no deja de lado algo que muchas veces por cuestiones económicas queda de lado en modelos de este segmento: el diseño.

Asimismo, la marca está interesada en conocer la reacción del público y conocer cuál de estas propuestas podría ser tomada de base para un futuro modelo minicar de producción masiva. La mecánica es a través del sitio www.vote4chevrolet.com. 

Chevrolet Beat

El Beat es un hatchback de tres puertas con motor turbo de 1.2 litros. Tiene tracción delantera, transmisión automática y el estilo más deportivo de los tres. Definido como un automóvil "tunner", el Beat fue creado para ser personalizado por su dueño.

Chevrolet Groove

El concepto Groove podría decirse que es una versión miniatura del HRR. Este modelo de cinco puertas tiene techo alto y costados prácticamente lisos. Su capó es muy corto, tiene amplios arcos de rueda y se ve que cada centímetro de la plataforma ha sido utilizado al máximo. También tiene tracción delantera y usa un motor diésel de 1.0 litros.

Chevrolet Trax

Y finalmente tenemos al Trax, el mini SUV de este trío y que hará lo posible para sortear obstáculos en caminos inhóspitos, aunque en estricto rigor sus prestaciones están lejos de ser las de un todoterreno puro. Es el único de los tres que tiene focos circulares, usa un motor de 1.0 litros y se parece en la forma y disposición del habitáculo al Groove.