Los éxitos de SsangYong se acumulan. A su explosivo crecimiento en ventas de unidades de los últimos años, que la convirtieron incluso en la marca de mayor crecimiento de 2006, y al éxito de comercialización que han tenido algunos de sus nuevos modelos como el Actyon, el emblemático Rexton II y la nueva camioneta Actyon Sports, ahora suma un nuevo motivo de orgullo. La casa matriz del fabricante especialista en motores diésel de última generación y tracción integral premió a su distribuidor en Chile, debido a su excelente gestión de Marketing durante el año 2006.
SsangYong Motor Company reconoció la labor de su distribuidor en Chile durante el pasado año, gracias al notable desempeño de su departamento de Marketing, que tuvo variadas actividades, como los lanzamientos del Kyron, Actyon, Rexton II y la camioneta Actyon Sports, además de la puesta en escena de la exhibición de la marca en el IX Salón del Automóvil de Santiago y de numerosas acciones de fidelización con sus clientes.
Fue el propio presidente de la compañía, Hyung-Tak Choi, quien hizo entrega del galardón al gerente general de SsangYong Motor Company Chile, Juan Pablo Mir, quien recibió este honor como corolario de un año 2006 nuevamente plagado de éxito para la marca en nuestro país, donde se ha consolidado gracias a una línea de productos acorde con las necesidades del mercado, siendo éste uno de los más importantes para el fabricante.
Leer nota siguiente: 90,6% aumentan ventas de Chrysler Chile