La versión CR (Club Racer) del Honda S2000 es una versión con cambios significativos en su carrocería. Su diseño es más aerodinámico y recibe un nuevo techo rígido de aluminio en lugar del tradicional de lona, lo que conlleva una reducción del peso en más de 40 kg cuando éste se retira.
A esto se le suman nuevos parachoques, nuevos laterales y el enorme alerón trasero. Exteriormente también se aprecia el alargamiento de las barras de estabilidad y la inclusión de unas nuevas llantas de aleación.
Se mantiene el conocido motor 2.2 l DOHC VTEC de 16 válvulas con 237 Cv de potencia y un par máximo de 220 Nm combinado con la caja de cambios manual de 6 velocidades y linkado directo, que permite realizar cambios de marcha de forma precisa. Cuenta también con diferencial limitado y dirección asistida eléctrica.
Se mantienen los equipamientos de serie, que incluyen ABS y control de estabilidad VSA desactivable mediante un botón.
El acabado interior es único para esta versión y cuenta también con instrumentos con inserciones en fibra de carbono y una palanca de cambios con pomo de aluminio.
Su comercialización está planificada para el segundo semestre de 2007. De su precio aún no existe información.
¿Qué te parecieron las modificaciones hechas por Honda al S2000? Opinar
Fondos de Pantalla: Honda S2000 CR
Leer nota siguiente: Salón del Automóvil de Seúl 2007: Hyundai Veloster Concept