Pablo Herman, estudiante de Ingeniería Comercial, resultó ser el ganador del premio de un millón de kilómetros LANPASS para volar a cualquier parte del mundo, como parte de la campaña "Otro golpe de Pirelli" realizada entre Diciembre 2006 y Febrero 2007. El sorteo fue realizado por Pirelli Neumáticos Chile en dependencias de Lan. Pudieron participar de este sorteo todos los usuarios que compraron neumáticos Pirelli en los locales adheridos dentro del período de la campaña.
Pablo Herman, de 22 años, llenó el cupón luego de la compra de un juego de neumáticos Pirelli modelo P6000 en el local "Grbac&Grbac", distribuidor autorizado de Pirelli, ubicado en la avenida Manquehue Sur 1986 de Las Condes.
Gonzalo Carmona, Gerente de Marketing de Pirelli; Pablo Herman, el ganador del millón de kilómetros y Felipe Ortiz, Subgerente de Alianzas LANPASS.
El afortunado ganador puede utilizar su "millón de kilómetros" de la forma que lo estime conveniente, como por ejemplo dar la vuelta al mundo 5 veces u organizar un vuelo con medio centenar de amigos a Río de Janeiro.
Cabe destacar que es primera vez en Chile que se entrega un premio tan grande en kilómetros LANPASS.
Leer nota siguiente: S2000 CR 2008: La reinvención del descapotable de Honda