Vende tu auto
Novedades

Concept CS: El Sedán Coupé de BMW

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">El prototipo es una respuesta al CLS de Mercedes-Benz <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Concept CS: El Sedán Coupé de BMW

El nuevo prototipo Concept CS de BMW es un ejercicio de diseño y quedaría enmarcado en el segmento de los sedanes de lujo con perfil coupé, entre los que están el Mercedes-Benz CLS y el Maseratti Quattroporte.

Otros fabricantes, como Jaguar o Porsche, también han anunciado que el próximo año lanzarán modelos parecidos: el Jaguar C-XF y el Porsche Panamera

 

El nuevo BMW Concept CS ha sido diseñado con un carácter deportivo, pero con espacio suficiente en su interior para cuatro ocupantes.

En su diseño exterior destaca una silueta plana, dinámica y alargada, sobre todo en la parte del capó. Las medidas de este futuro nuevo modelo de BMW son de 5,10 metros de largo y 1,36 metros de alto.

 

La parrilla delantera es ovoide y prominente, uno de los símbolos emblemáticos de BMW, lo que permite intuir la gran cantidad de aire que necesita el motor de altas prestaciones de este sedán.

Además, este Concept CS posee pequeños voladizos que realzan las cualidades deportivas del coche y que dejan entrever que el motor, del que no se han facilitado más datos, podría estar montado detrás de la suspensión de las ruedas delanteras.

 

Las entradas que se encuentran en las chapas laterales delanteras se utilizan para guiar el aire de refrigeración hacia los frenos. Y en cuanto a los faros, el BMW Concept CS ha sido diseñado con un grupo óptico dinámico y estrecho.

Otra característica en su estética, son las grandes ruedas montadas sobre llantas de 21 pulgadas.

 

En el interior, el gran sedán coupé está vestido de piel marrón que contrasta con líneas de color blanco en los asientos. Este curtido mate también se utiliza en el tablero de instrumentos que se prolonga mediante una franja hacia las puertas.

Otra de sus novedades es la utilización de cerámica de avanzada tecnología en los elementos de mando del vehículo.


¿Te gustaría que BMW produjera el CS? Opinar


Leer nota siguiente: Audi Cross Coupé quattro: ¿El nuevo Q5?