Vende tu auto
Lanzamientos

Conoce el último anticipo del Mitsubishi Lancer Evo X

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Oficialmente sigue siendo un estudio de diseño<SPAN style="mso-spacerun: yes">  </SPAN><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Conoce el último anticipo del Mitsubishi Lancer Evo X

 

Mitsubishi ha mostrado de forma oficial una réplica exacta de lo que será la nueva  generación del Lancer, el Evolution X. El modelo mantiene la carrocería sedán de 4 puertas que le ha caracterizado siempre y un estilo agresivo.

Oficialmente es descrito como un "estudio de diseño", pero creemos que el Lancer Evolution X de hoy será idéntico al modelo final.

 

Su motor mantiene la estela de WRC, un 2.0 turbo de 300 cv realizado en aluminio. La tracción del Evo X es, por supuesto, a las cuatro ruedas, lo que garantiza un paso por curva bestial, digno de la nueva generación del modelo que muchos definieron como el más efectivo del mundo en curva.


El sistema S-AWC (Super All Wheel Control) gestiona el par y el frenado para obtener una respuesta rápida e intuitiva, además de mejorar la estabilidad, según Mitsubishi.

Una de las cosas que más llaman la atención del Mitsubishi Lancer Evo X es lo poco que varía respecto al Mitsubishi Prototype X.

Las diferencias se resumen en una nueva parrilla, unos espejos rediseñados, nuevas llantas y luces antiniebla, y unos faros ligeramente distintos.

El capó del Prototype X parece que se queda igual, sin cambios, y otro tanto sucede con los pasos de rueda. Al igual que el concept, este "estudio de diseño" incluye frenos Brembo con pinzas pintadas de color rojo. De nuevo, repetimos que aunque no es oficial, este modelo debería ser una réplica exacta al esperado Evo X.

Finalmente, agregar que en Japón, en su versión estándard, el nuevo Lancer ha sido renombrado como Galant Fortis, una decisión que mirada desde Chile, cuesta entender.


¿Te gustó el diseño del supuesto nuevo Lancer Evo X? Opinar


Leer nota siguiente: Crossover: Lo nuevo de Volkswagen en Chile