Vende tu auto
Novedades

Primicia: Primeras imágenes del Nissan Skyline GT-R 2008

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">El modelo celebra sus 50 Años de historia <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Primicia: Primeras imágenes del Nissan Skyline GT-R 2008

El pasado 24 de abril abrió sus puertas en Tokio, la exhibición que celebra los 50 años de vida del Nissan Skyline. El modelo, creado en conjunto con la compañía Prince, fue enfocado como un automóvil para la familia, ya que era un sedán de cuatro puertas, alta capacidad de equipaje y equipamiento de seguridad completo, pero a medida que fue pasando el tiempo adquirió un carácter más deportivo, y prontamente fue lanzado en versión coupé. Hoy es comercializado en el resto del mundo bajo la marca Infiniti con el modelo G35

 

 

Primera y última generación del modelo

 

 

La muestra, en la que se puede apreciar un ejemplar de cada una de las doce generaciones del modelo, sirvió de ocasión para realizar el lanzamiento de la nueva generación coupé del modelo (Infiniti G37).

 

Nissan Skyline Coupé 2007

Dentro de las versiones del Skyline destaca la GT-R, un verdadero ícono deportivo de la marca. De ahí, que gran revuelo ha causado la noticia de que Nissan retomará la tradición más radical del Skyline con la producción de esta versión el próximo 2008.

El nuevo GT-R 2008 utilizaría un motor V6 biturbo en dos niveles de potencia y tres versiones. Por un lado estarían el GT-R y el V-SPEC con una potencia máxima de 480 cv. Por encima de ellos, la versión EVO desarrollará nada menos que 530 cv a lo que hay que sumarle una reducción de peso de casi 100 kg. Verdaderamente bestial.

 

Fotografías exclusivas del Skyline GT-R 2008

 


¿Nissan hace bien en rescatar al Skyline GT-R y competir con los deportivos de Mitsubishi y Subaru? Opinar


Fondos de Pantalla: Las 12 Generaciones del Nissan Skyline


Leer nota siguiente: Especial de Los Autos Locos: La ilusión se vuelve realidad