Land Rover América Latina y el Caribe (LACRO) anunció que la región registró crecimiento de 4,5% en volumen de ventas en el primer trimestre de 2007, en comparación con el mismo periodo de 2006.
Fueron vendidos 436 autos desde enero hasta el cierre de marzo de 2007; contra 408 en los tres primeros meses de 2006. Las cifras alcanzadas en este año representan un 21% más que las expectativas de la empresa para el trimestre, y un 33% para el mes de marzo.
"Estos resultados siguen el incremento de volumen global de ventas de Land Rover en 2006, y deben continuar en ascenso en 2007, especialmente en LACRO", señaló Franco Fodor, director de la Oficina Regional de Land Rover América Latina y el Caribe.
El ejecutivo también informó que LACRO aumentó en 11% sus ventas en todo el año pasado, en comparación con 2005.
El Discovery -en las fotografías- fue el modelo más comercializado en la región durante el primer trimestre, destacando en Costa Rica y República Dominicana.
Fodor resalta que, en 2006, Land Rover obtuvo un market share de 35% entre los autos Premium SUV (Sport Utility Vehicles) en la región. "Sin embargo, ese numero pasa de unos 60% en algunos mercados latinoamericanos", afirmó el ejecutivo.
Leer nota siguiente: Descubre el nuevo prototipo de Audi: el TT Clubsport