Vende tu auto
Lanzamientos

Alfa Romeo ofrece en Chile nuevas motorizaciones

Cuatro nuevos propulsores nutren la gama de la firma de Milano

Alfa Romeo ofrece en Chile nuevas motorizaciones

Como ya es tradición, la casa italiana Alfa Romeo sorprende a los conductores nacionales con cuatro nuevas motorizaciones que amplían su vanguardista gama de productos.

Se trata de dos motores turbodiesel y dos de gasolina, ambos de última generación y con la más alta tecnología que constituyen la nueva ofensiva de expansión de la marca en Chile, traída por su representante oficial SKBergé.

En el caso del motor turbodiésel, se trata de un propulsor 1.9 JTD, que en el hatchback Alfa Romeo 147 eroga 120 HP con transmisión manual de cinco velocidades, y en el sedán de lujo Alfa Romeo 159 ofrece 150 HP con nueva caja de transmisión automática Q-Tronic de 6 velocidades. El motor turbodiésel 1.9 JTD es de cuarta generación Common-Rail, con niveles excepcionales de deportividad, gran capacidad de reacción y fuerza.

Se suma a la familia de modelos de la Casa de Milán -compuesta por los ultradeportivos Alfa GT, Brera y Spider - la versión 159 con motor de inyección directa de gasolina V6 3.2 de 260 HP con tracción permanente Q4 y transmisión mecánica de seis velocidades. Por su parte, el deportivo GT se presenta con motor de gasolina 2.0 y 165 HP de inyección directa con transmisión manual de cinco velocidades.