Vende tu auto
Lanzamientos

SsangYong lanza en Chile el nuevo Kyron

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Presenta un diseño más moderno<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

SsangYong lanza en Chile el nuevo Kyron

 

SsangYong se ha posicionado como el experto en modelos todoterreno de motorizaciones diésel y, luego de un 2006 lleno de éxitos, la marca vuelve a remecer el mercado nacional con el arribo del nuevo Kyron, un modelo que luce renovado.

Con un look mucho más agresivo, el nuevo Kyron se caracteriza por líneas mucho más modernas. Con una máscara más corpulenta, nuevos focos y neblineros, el renovado modelo llega con una estética más elegante, rejuvenecida y vigorosa.

 

Asimismo, se observa que el "restyling" también llega a la parte posterior del todoterreno: el alerón trasero es más aerodinámico, el tamaño de la luneta es mayor, estrena nuevos focos y la antena es ahora en forma de aleta de tiburón.

En su interior, Kyron mantiene la calidad de los materiales y la elegancia que siempre han caracterizado a la marca pero ahora, el nuevo Kyron cuenta con una nueva iluminación del tablero, con tapicería de color negro y, en el volante de las versiones automáticas, viene con sistema de selección de marchas tipo selespeed, es decir, que los cambios pueden ser pasados con sólo apretar los botones.

 

A las ya conocidas versiones 4x4 del modelo, ahora el nuevo Kyron presenta dos nuevas versiones 4x2 con caja mecánica y automática. Esta última de cinco velocidades con marchas secuenciales al volante.

Asimismo, las versiones vienen equipadas con lo mejor del mercado, destacándose las llantas de aro 16, cierre centralizado, espejos eléctricos, vidrios tinteados, radio CD y  doble air bag, entre otros.

 

Por su parte, la versión 4x4 Limited trae llantas de aleación aro 18, caja de cambio automática de cinco velocidades secuencial con mandos al volante, caja de transferencia part time 4H-4L-2H, control de velocidad crucero, tapiz de cuero y SunRoof.

Con una motorización 2.0, que eroga 138 caballos de fuerza y entrega un torque de  31,7 Kg/M, el nuevo Kyron llega cumpliendo las exigentes normas de emisión Euro IV, gracias a la tecnología Common Rail de tercera generación que equipa esta motriz.


Leer nota siguiente: Conoce el 1er todoterreno de Seat: El Altea Freetrack