Vende tu auto
Novedades

Te presentamos el nuevo Kia Morning 2008

Restyling afecta carrocería y diseño interior

Te presentamos el nuevo Kia Morning 2008

Estas son las primeras imágenes del restyling hecho al Kia Morning (Picanto en Europa). Presenta un nuevo diseño frontal, con modificaciones en los faros delanteros, el capó, y la parrilla.

La carrocería adquiere un diseño más elegante, y que podrá ser elegida en nueve colores, cinco de ellos absolutamente nuevos.

La zona trasera apenas recibe cambios, siendo los más notorios, faros y parachoques. Los cambios afectan ligeramente a la longitud del Morning, que aumenta 40 mm hasta alcanzar los 3.535 mm.

En el interior, el salto es bastante grande respecto de la generación actual. Se ha rediseñado la consola central. La iluminación del tablero de instrumentos pasa a ser en naranja brillante y se agrega hasta climatizador automático opcional, equipamiento que no se puede elegir en la generación actual. 

Las mecánicas se mantendrían intactas: dos motores gasolina, un 1.0i de 61 cv de acceso a la gama y un 1.1 litros de 65 cv, la única comercializada en Chile. En diésel, está el 1.1 de 75 cv.

El modelo será presentado en el Salón de Barcelona en junio próximo e iniciará su venta mundial durante el semestre del año.