Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Chile presenta la nueva Escape 2008

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Se suman la nueva Explorer y Expedition Eddie Bauer<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Ford Chile presenta la nueva Escape 2008

Ford Chile presentó su nueva Escape 2008. Destaca su diseño exterior e interior 100% renovado, tecnología de punta, elementos de seguridad de serie que sobresalen dentro de su categoría y un precio muy accesible. La versión base parte en los $11.990.000.

La nueva Ford Escape presenta un diseño más robusto, audaz y joven, que refresca la imagen del vehículo. En el interior nuevos elementos y detalles de lujo configuran un espacio refinado, flexible y práctico. Además cuenta con un completo equipamiento eléctrico, que incluye conexión para reproductor MP3 en todas sus versiones.

 

"Sin duda que la Nueva Ford Escape es el SUV inteligente. Sus sistemas de monitoreo automatizado permiten corregir la posición del auto, activar las tracciones, asistir la dirección y brindar los mejores elementos de seguridad que un vehículo de este segmento puede ofrecer. Podemos decir que la Nueva Escape cuenta con los elementos de seguridad más avanzados de su estándar y eso, hoy por hoy, no lo puede decir ninguna otra marca", sostuvo Olaf Sarabia, Gerente General de Ford Chile.

 

La Nueva Ford Escape incorpora el Personal Safety System®, un conjunto de dispositivos que adaptan el grado de protección de los pasajeros a la gravedad de una eventual colisión y que está compuesto por elementos como: Sensor de pasajero en asientos delanteros (no se activa con pasajeros de menos de 40 kilos) y apoya cabezas en todos los asientos con cinturones de 3 puntas. El sistema de doble airbags usa la información de distintos factores antes de detonarlos

 

También cuenta con Safety Canopy ®, que consiste en un gran airbag tipo canoa que entregan el máximo de protección a los ocupantes en caso de producirse un volcamiento.

Todas las versiones vienen con el sistema de control electrónico de estabilidad AdvanceTrac® con RSC (Control de estabilidad), que ayuda al conductor a mantener el agarre de las curvas en condiciones extremas, aplicando los frenos del vehículo de forma selectiva.

 

Un nuevo sistema de suspensión independiente fortalece la seguridad y comodidad de los ocupantes. Este sistema incluye nuevas barras estabilizadoras, nuevo diseño de espirales de suspensión y nuevos amortiguadores. 

La suspensión trasera ha sido diseñada para una conducción segura, estable y con control. Este nuevo sistema absorbe las irregularidades para una sensación de conducción más suave y el diseño de suspensión independiente maximiza el espacio interior.

 

El sistema 4WD Inteligente reacciona en base a las condiciones de manejo y mejora el nivel de tracción y control. "Con este sistema no es necesario pulsar un botón o activar un switch, ya que el vehículo automáticamente manda la fuerza a la rueda o ruedas con la mejor tracción y reacciona rápidamente a los cambios de condiciones de la ruta entregando un mejor control del vehículo. Si hay condiciones normales, el sistema mantiene la tracción en las ruedas delanteras" dijo Jaime Valenzuela, Gerente de Marketing de Ford Chile.

 

El motor de la Nueva Ford Escape  es de 2.3 litros , Duratec 23 i-4 que produce 153 caballos de fuerza. Además, la versión XLT Premium  tiene un motor de  3.0 litros Duratec 30 V-6, el cual produce 200 caballos de fuerza. La nueva Ford Escape llega en versiones de transmisión automática 4x2 y 4x4 y mecánica 4x2.

Nueva Expedition

 

La nueva Expedition tiene un renovado diseño exterior, inspirado en la exitosa serie F de Ford, nuevo chasis reforzado y un avanzado sistema de equipamiento de seguridad. La versión lanzada en Chile es la lujosa Expedition Eddie Bauer, la que resalta por su comodidad, confort, lujo y elegancia. Su Precio es de $27.490.000.

Nueva Ford Explorer

El SUV más vendido del mundo también llega a Chile con novedades. A partir de ahora la Ford Explorer incorpora dos versiones 4x2, nuevas versiones con tercera corrida de asientos  y la esperada y lujosa versión Eddie Bauer. De esta forma se responde las necesidades de quienes buscaban un SUV con tres corridas de asientos pero que no necesariamente necesitaban tracción en las cuatro ruedas. Su precio base es de $13.990.000.


¿Te gustó el diseño del nuevo Ford Escape 2008? Opinar


Leer nota siguiente: Te presentamos el nuevo Kia Morning 2008