Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Mastretta MXT: Un deportivo que llega desde México

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Será presentado a finales de año <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Nuevo Mastretta MXT: Un deportivo que llega desde México

Un nuevo modelo está pronto a ingresar al competitivo mundo de los deportivos. Lo interesante y particular de este vehículo es que fue diseñado y construido en México.

El MXT, como definen a este deportivo, será presentado en diciembre próximo en el Autoshow de la Ciudad de México.

El MXT fue creado por la firma Mastretta Design para participar en el mercado nacional e internacional de autos deportivos a partir del próximo año.

El modelo se encuentra en la etapa final de desarrollo, especificaciones y pruebas de prototipo. En forma paralela, se construyen las instalaciones para iniciar la producción en serie el año 2008, la que inicialmente tendrá una capacidad de 150 unidades.

El MXT utiliza un motor central transversal de 2.3 litros, 4 cilindros  y 200 hp de potencia máxima. Acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de de 230 km/h.

 

Entre las características técnicas de este deportivo de dos plazas encontramos carrocería de plástico reforzado RTM sobre un monocasco de aluminio, unido con adhesivos estructurales.

Si bien aun no existe información de precios, lo meritorio es que demuestra que en término de diseño automotriz no todo está escrito. Cabe hacernos la pregunta. ¿Nacerá algún día el súper deportivo chileno?.


¿Qué te pareció el Mastretta MXT? Opinar


Leer nota siguiente: KND-4: ¿El próximo todoterreno de Kia?


Autocosmos.cl recomienda