Vende tu auto
Novedades

Exclusivo: Nuevas fotografias del Hyundai i30

Llegará a Chile a inicios del 2008.

Exclusivo: Nuevas fotografias del Hyundai i30

 

A finales del 2do semestre o inicios del 2008 llegará a Chile el Hyundai i30, un nuevo modelo compacto de la firma coreana que comparte plataforma y bastantes elementos con el Kia ceed.

 

No se conoce su precio, pero su diseño, equipamiento y elementos de serie como el control de estabilidad parece que seguirá la misma filosofía de Kia: igualar a los modelos europeos tanto en calidad como en precio.

Comparte motorizaciones con el Kia ceed. Los de gasolina son el 1.4 de 109 cv, 1.6 de 118 cv y 2.0 de 143 cv. Las versiones diésel son el 1.6 de 90 cv, 1.6 de 115 cv y el 2.0 de 140 cv y 6 velocidades. Del 1.6 diésel de 115 cv destaca su rendimiento: 21,3 km/litro.

 

Equipamiento
Para Europa se anuncia un completo equipamiento. Destaca el control de estabilidad de serie en todas las versiones. En equipamiento de seguridad puede tener seis airbags, reposacabezas activos y aviso de cinturón para todas las plazas.

 

Además se incorporan las opciones de climatizador, espejo retrovisor interior electrocrómico, sensores de estacionamiento, techo corredizo, limpiaparabrisas y faros automáticos, reproductor de cd´s MP3 con entrada auxiliar para otras fuentes de sonido como un iPod (en un panel igual que el Kia Morning) y una gama de llantas de hasta 17 pulgadas.

 

 

Conserva algunos elementos en común con el Hyundai Accent, como el equipo de audio situado en posición elevada y con salidas de aire verticales, sin embargo el i30 sufre un profundo rediseño que hace su interior más moderno y agradable.

 

Destaca especialmente la iluminación en rojo y azul, y la cantidad de botones e indicadores repartida por todo el habitáculo. También tiene bastantes espacios portaobjetos, entre asientos, en la parte superior del tablero, en la consola central o en la luz de cortesía.

La instrumentación es clara y clásica, con cuatro esferas para el tacómetro, velocímetro, temperatura y nivel de combustible, entre las cuales se sitúa el display del ordenador de abordo.

 

 

 


 

¿Qué te parece el Hyundai i-30? Opinar

 

 


 

 

 

Fondos de pantalla: Hyundai i-30

 


Leer nota siguiente: Ya está en Chile el nuevo Dodge Nitro