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Primicia: Descubre cómo se produce el nuevo Citroën C6

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Imágenes de la fábrica de Citroën en Rennes, Francia<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Primicia: Descubre cómo se produce el nuevo Citroën C6

 

Para nadie es un misterio la inminente llegada a Chile del Citroën C6. De hecho, el modelo ya está homologado. Por lo mismo presentamos, -en una nueva exclusiva de Autocosmos.cl-, fotografías de la producción en serie del modelo, en la fábrica que Citroën tiene en Rennes, Francia.

 

Historia del modelo
Cuando se vio en Ginebra su primer "boceto" -un concept bautizado como Lignage-, muchos pensaron que una gran vehículo así sería irrealizable. Sin embargo, lo han logrado. El nuevo C6 es una simbiosis entre una limusina y un coupé.

 

Señorial y deportivo, este nuevo modelo se caracteriza por un capó muy largo que contrasta con uno trasero corto. También le dá personalidad los redondeados pasos de rueda, pero, sin duda, lo más característico es su parte trasera: ventanillas que caen como en un coupé, puertas sin marco exterior, alerón móvil, un parachoques trasero muy alto con los faros integrados.

 

Si su diseño exterior llama la atención, puertas adentro nuestra sorpresa se incrementa. Aseguran que han creado un "salón rodante", que incluso se han inspirado en el diseño de los muebles contemporáneos para realizar los paneles de las puertas y sus portaobjetos.

 

Líneas minimalistas en el tablero de instrumentos. Citroën aseguran que el cuadro de instrumentos se ha depurado a favor de una gran pantalla central. Además, el parabrisas incluye una pantalla virtual, donde se superponen las informaciones sobre la velocidad o la navegación. Así, según afirman, el conductor no tiene que apartar la vista de la carretera.

 

También es novedosa la segunda fila de asientos. Son deslizantes y de accionamiento eléctrico. Cada ocupante dispone de un espacio propio, además puede regular también independientemente la climatización.

 

Lo que no se ve no es menos llamativo. El C6 estrena un nuevo freno de estacionamiento eléctrico y una nueva suspensión Hidractiva asociada a una amortiguación variable.

Además, añade los últimos avances incorporados por la casa francesa: la alerta de cambio involuntario de pista, ayuda de estacionamiento delantero y trasero, los faros bi-xenón autodireccionales y el regulador y limitador voluntario de velocidad.

 


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