En una nueva exclusiva de www.Autocosmos.cl, te presentamos imágenes de la versión básica de la generación 2008 del Mitsubishi Lancer, una de las más probables de llegar a Chile a finales de año.
El Lancer, un modelo más conocido por sus versiones deportivas Evolution - popularmente conocidas como Evo-, sigue las líneas estilísticas de anteriores prototipos de la marca japonesa, como el Concept-X y el Concept-Sportback, e incluye las directrices de diseño de los últimos productos de la marca.
El frontal está presidido por el logo de la marca, el triángulo de tres diamantes, y una parrilla y unas tomas de aire de mayor tamaño. El capó está muy marcado, con unas líneas musculosas que contrastan con unos faros más estilizados, algo que incrementa la sensación de dinamismo del modelo.
El Lancer 2008 mide 4,57 metros de largo y 1,76 m de ancho, lo que supone ocho centímetros más de longitud y uno menos de ancho respecto del actual modelo. Equipa la plataforma denominada "Proyecto Global", una arquitectura flexible que también sirve de base para el nuevo Outlander.
Los ejecutivos de Mitsubishi han señalado que el objetivo de esta nueva generación del Lancer es la de convertirse en un producto alternativo a los sedanes convencionales por su tacto deportivo y su conducción dinámica, sin que se convierta en un producto Premium sólo accesible a determinados mercados.
El Lancer ha comenzado su comercialización mundial en cuatro versiones con especificaciones diferentes, desde opciones básicas a puramente deportivas, y con la posibilidad de elegir entre cinco motorizaciones diferentes, entre ellos, el Diésel 2.0 de 140 CV que suministra Volkswagen.
¿Te gusta el diseño del nuevo Mitsubishi Lancer 2008? Opinar
Fondos de Pantalla: Mitsubishi Lancer 2008
Leer nota siguiente: ¡Sólo para magnates!: Nuevo Bentley Brooklands 2008