Vende tu auto
Novedades

Kia Rio: Alta puntuación en satisfacción de clientes

De acuerdo a estudio de J.D. Power

Kia Rio: Alta puntuación en satisfacción de clientes

Kia Rio ganó por segundo año consecutivo la más alta puntuación en satisfacción a sus clientes en la categoría subcompactos, de acuerdo a los estudios de JD Power en Estados Unidos.

El prestigiado estudio anual de J D Power se efectúa anualmente y mide la calidad de los vehículos a través del nivel de satisfacción obtenido por sus clientes, tabulado por el número de fallas o problemas que presenta cada modelo por cada 100 vehículos.

Cabe señalar que los modelos Kia han obtenido los primeros lugares en los anteriores estudios anuales de JD Power. En los del año 2006, Rio recibió al igual que ahora la máxima distinción en automóviles subcompactos, Sportage en la de SUVs Compactos y Carnival, en la categoría de Vans.

En su estudio anual 2005, JD Power and Asociates, premió a Kia Opirus como "el sedan mediano que mayor satisfacción brinda a sus propietarios" y con igual galardón al Kia Sportage como mejor el SUV de tamaño menor, superando largamente a otros conocidos y prestigiados modelos asiáticos, europeos y estadounidenses.

* Fotografías Kia Rio Hybrid 2008