Vende tu auto
Novedades

Primicia: Así es el nuevo Chevrolet Spark 2008

Sufre cambios menores en su carrocería.

Primicia: Así es el nuevo Chevrolet Spark 2008

 

El año 1999 y bajo la marca Daewoo y nombre Matiz, los chilenos tuvimos la oportunidad de conocer un inédito Citycar que destacaba claramente por su estilizada y atractiva línea. Nada raro, si entre sus antecedentes estaba el haber sido diseñado por el mismísimo Giorgio Giugiaro.

 

En noviembre del 2003, General Motors lo reintroduce al país bajo el nombre de Spark y se transforma en el primer vehículo en ser comercializado exclusivamente a través de Internet.

Ahora bien, la historia del Spark -o Matiz en Europa- tendrá un nuevo capítulo. En Europa ya se realizó la presentación oficial de su nueva línea 2008.

 

Por lo que se observa en las primeras imágenes difundidas, en realidad se trata de un nuevo restyling. Cabe recordar que el año 2005 ya había sufrido un 1er restyling, modificando principalmente su frontal, y abandonando los faros redondos que lo caracterizaban.

 

Los cambios principales que afectan al Spark 2008 se producen en la zona frontal. Cuenta con nuevos parachoques, se modificó la parrilla delantera, las barras del techo y se ofrecerá en una nueva gama de colores.Los faldones laterales no van pintados.

El interior también verá modificaciones, con una nueva tapicería de mayor calidad. Mecánicamente, se añade una transmisión automática para el motor 1.0.

 


 

¿Son buenos o pobres los cambios hechos al Chevrolet Spark 2008? Opinar

 

 

 


Leer nota siguiente: Peugeot 308: Nuevas fotografías exclusivas