Vende tu auto
Industria

Subaru logra 1er lugar en satisfacción de clientes

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Según la encuesta Autoindex 2007<SPAN style="mso-spacerun: yes">  </SPAN>de Suecia<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Subaru logra 1er lugar en satisfacción de clientes

 

Subaru ocupó el primer lugar en la encuesta "Autoindex 2007", que año a año mide los niveles de satisfacción de clientes de todas las marcas automotrices que se comercializan en Suecia.

 

De acuerdo a este prestigiado estudio, que incluye a aproximadamente 6 mil automovilistas que deben responder 150 preguntas sobre su vehículo, los clientes de Subaru son los que mostraron los más altos niveles de satisfacción, seguidos por los usuarios de BMW y Toyota, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

La encuesta evaluó a los conductores de modelos de 21 marcas, fabricados entre los años 2000 y 2006 y se midieron cuatro categorías: Vehículo (calidad, confiabilidad, economía, etc.); Proceso de Venta (distribuidor, show room, vendedor, etc.); Mantención (calidad, instalaciones, confiabilidad, etc.) y Lealtad de Marca.

 

Esta es una nueva muestra del alto nivel de satisfacción que brinda Subaru, que recibió igual distinción en el último estudio de ADAC de Alemania. Ello se suma a la obtención de los máximos galardones en seguridad para todos sus modelos, siendo la única marca en la cual cada uno de sus vehículos ha recibido las máximas calificaciones en rigurosos test de seguridad.

El ranking de Autoindex 2007, es el siguiente:

1.Subaru 839 puntos
2.BMW 818 puntos
3.Toyota 804 puntos
4.Honda 779 puntos
5.Volvo 773 puntos
6.Audi 772 puntos
7.Mercedes 763 puntos
8.Saab 760 puntos
9.Mazda 749 puntos
10. Skoda 730 puntos


Leer nota siguiente: Hyundai: Con las ruedas puestas en el cielo