Vende tu auto
Lanzamientos

¡Imperdible!: Conoce el chino Tiggo que ya desembarcó en Chile

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Imágenes exclusivas del modelo que se ofrecerá con motor 2.0 y tracción 4x2<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

¡Imperdible!: Conoce el chino Tiggo que ya desembarcó en Chile

 

El pasado 1 de agosto, desembarcaron en el puerto de San Antonio las primeras unidades de la marca china Chery; vehículos que serán comercializados en Chile por SK Bergé ( Fiat, Mitsubishi, Chrysler) desde el mes de septiembre.

 

Entre los modelos disponibles están el compacto QQ3, que en Chile se denominará IQ, con motorizaciones 0,8 y 1.1; y el SUV Tiggo, este último, un modelo con diseño muy similar al anterior Toyota Rav4, y que llegó sólo con tracción 4x2.

 

En su país de origen, los Tiggo se comercializan con motores que van entre los 1.6 y 2.4 litros. A Chile llegó el 2.0 litros, un motor de origen Mitsubishi.

 

Sus medidas anatómicas son 4,285 mm de largo, 1,765 mm de ancho, 1,715 mm de alto y 2,510 mm de distancia entre ejes.

 

De la escasa información disponible, sólo sabemos que los Tiggo incluyen un completo equipamiento de serie: Doble airbag, frenos ABS, y alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas.

 

¿El Precio para Chile? No se sabe nada, y habrá que esperar hasta el próximo mes para salir de la duda.


¿Piensas que el Chery Tiggo puede tener éxito en Chile? Opinar


Leer nota relacionada: Chery IQ: ¿El futuro 0 Kms más barato de Chile?


Leer nota relacionada: Chery produce la unidad 1 millón


Leer nota siguiente: Primicia. Te presentamos el Jaguar XF 2009