Vende tu auto
Lanzamientos

¡Qué belleza!: Conoce el nuevo Cayman S Porsche Design Edition 1

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Sólo serán producidas 777 unidades <SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

¡Qué belleza!: Conoce el nuevo Cayman S Porsche Design Edition 1

 

Las ediciones especiales y limitadas de coupés y deportivos suelen mostrarnos generalmente más cambios estéticos que mecánicos. La alemana Porsche no iba a ser menos en este aspecto, pero la verdad no importa, dada la gran calidad de esta edición especial, de la que únicamente se realizarán 777 unidades.

 

Sobre la base del Cayman S se erige el Porsche Design Edition 1. El modelo se reconoce por su soberbia tonalidad negra, las pegatinas en la parte central superior y en los laterales de la carrocería, y llantas de aleación de 19" propias del 911 Turbo.

En el interior se puede apreciar un ligero cambio en la consola del conductor mientras que la piel alcántara se extiende por el tablero de instrumentos y los asientos.

 

Otros elementos destacables son la incorporación de separadores para las ruedas y la suspensión activa PASM de serie, rebajada para esta versión en 1 Cm. ¿Algo más? Un maletín con lápiz incluido, llavero, anteojos de sol, navaja y cronómetro, diseñado por Porsche Design.

¿El valor de esta edición especial? En Alemania costará poco menos de $50 millones chilenos.


¿Te gustó la nueva versión especial de Porsche, el Cayman S Porsche Design Edition1? Opinar


Fondos de Pantalla: Porsche Cayman S Porsche Design Edition 1


Leer nota siguiente: Conoce el nuevo Chevrolet Aveo Hatchback 2008