Vende tu auto
Industria

Audi A8 y Audi A6: Autos Ejecutivos del Año

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Según la revista económica alemana Impulse <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Audi A8 y Audi A6: Autos Ejecutivos del Año

Audi A8

 

El Audi A8 y el Audi A6 fueron elegidos 'Autos Ejecutivos del Año" en sus respectivas categorías por los más altos directivos empresariales que participaron de la encuesta anual que realiza la revista económica alemana Impulse.

 

El Audi A8, el buque insignia de la empresa de los cuatro aros, obtuvo la mayor cantidad de votos en la categoría 'grandes sedanes de lujo", mientras que el Audi A6 se llevó los máximos honores entre los 'sedanes medianos".

 

Gracias a su extremado confort, su calidad superior y sus características de manejo, este es el tercer año consecutivo que el Audi A8 es el favorito de los presidentes y gerentes de las principales empresas alemanas.

Audi A6

 

En otras dos categorías los modelos Audi también obtuvieron buenas calificaciones por parte de los empresarios alemanes. Entre los 'autos deportivos" el Audi R8 consiguió la segunda mejor votación, a pesar de haber llegado al mercado local apenas hace unos pocos meses. El SUV de altas prestaciones Audi Q7 también ocupó el segundo lugar en su categoría.

 

Este es el quinto año que la revista económica realiza la encuesta para determinar las preferencias automovilísticas de los altos ejecutivos alemanes. En esta ocasión fueron recibidos 14.300 votos.

 

Los resultados obtenidos por los modelos Audi demuestran la gran popularidad que tienen los autos de los cuatro aros en su país de origen y validan una vez más el eslogan de la marca, 'Vorsprung durch Technik".


Leer nota siguiente: Primicia: Te presentamos el Jaguar XF 2009