Vende tu auto
Industria

Nissan aumenta producción del Qashqai/Dualis

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt">Para enfrentar la alta demanda<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Nissan aumenta producción del Qashqai/Dualis

 

Nissan Motor Co., Ltd. anunció ayer que expandirá la producción de su popular Qashqai/Dualis, el crossover de tamaño mediano. La medida consiste en expandir la capacidad de producción de la planta Kyushu en Japón para cubrir la alta demanda local y al mismo tiempo liberando la carga de producción a la planta de Sunderland que aumentará su capacidad de cubrir las ventas Europeas.

El inicio de  producción de Dualis (Nombre comercial en Japón) está esperado para principios del 2008 con un volumen que alcanzará las 24.000 anuales.

 

Las ventas globales de Qashqai/Dualis han sobrepasado las proyecciones iniciales desde su lanzamiento en Europa (Febrero 2007) y en Japón (Mayo 2007). A la fecha, las ventas de Japón han alcanzado las 9.466 unidades mientras que en Europa las ventas de Qashqai han llegado hasta las 58.051 unidades.

 

El aumento de capacidad de la planta de Kyushu permitirá a la planta de Sunderland cubrir la alta demanda que se aproxima en el mercado Europeo. En Junio, Nissan anunció una inversión adicional de £2.4 millones (580 millones de yenes) en la planta de Sunderland para incrementar la producción de Qashqai y sumándole a esto el volumen global de Japón, la inversión ayudará a reducir los tiempo de espera por parte de los clientes de toda Europa para que les será entregado su nuevo Qashqai.  


Leer nota siguiente: Lada y su Project C: ¡Quién te vio y quién te ve!


Autocosmos.cl recomienda