Vende tu auto
Novedades

¡Sorprendente! La colección de autos del Sultán de Brunei

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Un garaje con 5.000 exclusivos vehículos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

¡Sorprendente! La colección de autos del Sultán de Brunei

Mientras en Chile se discute del sueldo ético, y hace noticia la llegada de un único Lamborghini, al otro lado del mundo, en Asia, existe una persona a la que este tipo de Modelitos no le son nada ajenos. Nos referimos a Hassanal Bolkiak, el poderoso sultán del pequeño estado de Brunei,  internacionalmente conocido por su enorme fortuna -11 mil millones de dólares- y su impresionante colección de 5.000 exclusivos vehículos. A lo que se agregan un Boeing 747-400 decorado con acabados de oro masizo, seis aviones pequeños, y 2 helicópteros. 

Por supuesto, lo primero es tener en donde guardar todos los vehículos. Para ello nada mejor que un amplio garaje en el que puedan descansar cómodamente sus joyitas. En esta imagen aérea, se visualiza en el costado izquierdo, el techo en tono gris.

 

Los deportivos de pura raza se encuentran por docenas. Tiene varias unidades de Lamborghini, Porsche y Bentley

 

 

Una interminable fila de súper deportivos están a disposición del Sultán, a lo que se suman contactos de primer nivel en la industria automotriz. Podríamos  decir que aquí sí funciona el Atendido por su propio dueño.

 

El Mercedes CLK GTR es una de las joyas más increíbles de la colección. Claro que un Ferrari F40 blanco tampoco es habitual.¿Qué poder decir del Porsche 962 Le Mans y del McLaren F1?

 

 

Rarezas:
Este es un capítulo aparte. Una mezcla de la exclusividad más extrema mezclada con las enchuladas más increíbles. Las marcas más afectadas son Ferrari y Bentley, que no dudan en satisfacer al poderoso Hassanal Bolkiak concediéndole sus caprichos. ¿Un Ferrari 456 familiar?

 

 

Ferrari Mythos y Ferrari F90, para admirarlos detenidamente, ya que salvo a escala, probablemente no veremos ninguno en directo.

 

 

 


¿Qué te pareció lo que viste en el Garaje del Sultán de Brunei? Opinar


Leer nota siguiente: Primicia. Conoce el nuevo Mazda6 2008