Vende tu auto
Lanzamientos

En Chile el Chrysler Sebring Convertible

Cuenta con un techo metálico que se repliega en 30 segundos

En Chile el Chrysler Sebring Convertible

Chrysler continúa sorprendiendo al mercado nacional con máximo lujo e innovador diseño en sus modelos. Esta vez, con el lanzamiento del completamente nuevo Chrysler Sebring Convertible 2008, un deportivo de lujo, con techo metálico convertible automático, de igual color que la carrocería, que se retrae en 30 segundos, marcando toda una novedad en el segmento.

Este deportivo es un exponente de lujo. De exterior sofisticado y amplia volumetría, entre sus cualidades más americanas figura su tamaño, pues supera en  80 mm a su hermano sedán. Cuenta además con excelente motorización y un habitáculo amplio y seguro.

"Con su techo cerrado este automóvil parece un sedán coupé. En cuanto a ruidos y vibraciones, están completamente ausentes,  no sientes que conduces un convertible, puedes tener ambas alternativas en un sólo automóvil. Es el Rey de los Descapotables", asegura Nicholas Parkes, gerente general de Comercial Chrysler.

Su interior cuenta con gran amplitud lo que se traduce en cuatro confortables plazas para cuatro adultos y un maletero que exhibe el mayor espacio de carga en su segmento, incluso con el techo plegado, puede llevar dos bolsas de palos golf.

"Este convertible  es un ejemplo del constante aporte de esta marca al segmento de los deportivos de lujo. Hoy da un salto, pues la seguridad, insonorización, y climatización de la cabina son superiores. Esto lo posiciona nuevamente como una  alternativa única en Chile en el segmento de descapotables que va ampliándose en nuestro mercado ", indica Parkes.

Su frontal presenta rasgos estilísticos de la marca con la típica parrilla Chrysler, grandes focos alargados cuádruples con neblineros y capó esculpido con líneas verticales. El expresivo carácter se prolonga hacia  la parte trasera, donde sobresalen focos integrados armoniosamente hacia la tapa del maletero de gran impacto visual.

En cuanto a su motorización, dispone de un impulsor de 2.7 lts V6 DOHC, 24 válvulas, 190 HP y un torque de 190 lb a 4000 rpm. Su transmisión es automática de 4 velocidades con "Autostick", que permite al conductor disfrutar del cambio manual secuencial y del confort de la transmisión automática.

Interior de Máximo Nivel

El interior es mucho más amplio que el Sebring convertible predecesor y exhibe nuevos elementos estilísticos de gran calidad que combinan superficies suaves y metalizadas, además de tapicería de cuero estándar. El asiento del copiloto y del conductor  son calefaccionados, y éste último cuenta con ajuste electrónico de 6 posiciones.

Dispone de un altísimo equipamiento e innovadores accesorios como un avanzado sistema de audio con lector de CD, DVD y MP3 con mando al volante; alzavidrios eléctricos delanteros de bajada rápida; consola central con apoyabrazos ajustable y doble compartimento portaobjetos; sujetavasos delantero y sunroof opcional.

Seguridad Líder en su Clase

La seguridad es otro factor primordial en el nuevo Chrysler Sebring Convertible 2008 que incorpora airbags delanteros Next Generation multietapas que ajustan su nivel de despliegue a la gravedad del impacto y airbags laterales de cortina; barras de protección lateral integradas en las puertas; estructura con célula de seguridad programada, que controla y dispersa la energía de un impacto, y un fuerte énfasis en la protección antivuelco, dada por el sistema de control electrónico de estabilidad (ESP).

Incluye además Control de Tracción; Asistencia a Frenada de Emergencia; Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPM), frenos ABS; Retrovisor interior fotosensible; Mando de puertas a distancia e Inmovilizador del Motor Sentry Key®.