Vende tu auto
Lanzamientos

207 CC: Lo nuevo de Peugeot en Chile

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Dos versiones para el coupé cabriolet de la línea 207<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

207 CC: Lo nuevo de Peugeot en Chile

 

Peugeot Chile presentó este jueves 11 de octubre su nuevo modelo 207 CC, un modelo con techo duro descapotable que le permite pasar en 25 segundos de un Cabrio a un Coupé.

En Chile se comercializará con una única motorización 1.6 litros de 120 HP a gasolina , y con transmisiones manual a $ 11.390.000 y automática a $12.190.000

 

El fabricante francés puede presumir de experiencia en este segmento, ya que fabrica este tipo de vehículos desde los años 30, y sobre todo desde el año 2000 con los de techo duro.

El 206 CC, con nada menos que 360.000 unidades fabricadas, se convirtió en el "Cabriolet-Coupé" más vendido del mundo.

 

Aunque lógicamente sigue la filosofía de su predecesor el exitoso 206 CC, el nuevo Cabrio Coupe introduce diversas mejoras, algunas específicas de esta versión y otras productos de las mejoras aplicadas al 207 respecto del 206.

 

Con una longitud de 4.037mm y una altura de 1.397mm, es igual de largo pero 7,5 centímetros más bajo que el 207 de cinco puertas. El maletero tendrá capacidad de 449 litros con el techo desplegado y de 187 litros con éste recogido. De las plazas traseras se dice que son más grandes que en el 206 CC, pero sigue siendo un 2+2 plazas y no un cuatro verdaderas plazas.

 

La mecánica del techo deriva de la utilizada en el 206 CC, pero en este caso el proceso es totalmente automático, sin tener que manipular nada más que un botón durante 25 segundos.

En cuanto a sistemas de seguridad -además de los del 207- presenta los arcos activos que se despliegan hacia arriba 20 centímetros en caso de posible vuelco en un tiempo de 200 milisegundos para proteger la cabeza. En cuanto a los airbags, además de los frontales y laterales para el tórax y cabeza, dispone de un quinto para las rodillas del conductor.


¿Te gustó el diseño del nuevo Peugeot 207 CC? Opinar


Fondos de Pantalla: Peugeot 207 CC


Leer nota siguiente: Subaru Impreza WRC STi 2008: Fotografías exclusivas