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Audi Metroproject quattro: ¡Señores, esto será el Audi A1!:

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Competirá directamente con el MINI<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Audi Metroproject quattro: ¡Señores, esto será el Audi A1!:

 

La firma alemana Audi presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, este espectacular prototipo que anticipa las líneas de su próximo modelo, el Audi A1. El Metroproject quattro, es un modelo híbrido, de diseño vanguardista y tecnología punta.

 

El definitivo A1 reunirá muchas de las características que se aprecian en este concept car, modelo que según revistas alemanas iniciará su venta el año 2009 y busca competir de igual a igual con el exitoso MINI, propiedad de la otra alemana, BMW.

 

Volviendo al Metroproject, señalar que es un modelo de tres puertas y cuatro plazas. Mide 3,91 metros de largo, 1,75 m. de ancho y tiene una altura máxima de 1,40 metros.

 

El  maletero ofrece una capacidad considerable de 240 litros. Es algo más grande que el MINI. Su diseño resulta muy familiar, sigue la actual línea estética de los últimos Audi como el A5 o el nuevo Audi A4.

 

Este marcado estilo coupé destila dinamismo y deportividad, como se puede apreciar en la parrilla de gran tamaño que preside el frontal o los faros tanto delanteros como traseros, con iluminación tipo Led. Llantas de dos colores y de 18 pulgadas  con neumáticos: 225/35 R18, también contribuyen a este efecto de deportividad. Las puertas no tienen marco, otro original detalle.

 

En el aspecto mecánico, el Audi Metroproject Quattro se distingue por disponer del motor 1.4 TSI con una potencia de 150cv, ubicado en posición delantera, de forma transversal, y de otro propulsor eléctrico de 41 cv situado en posición trasera - en el espacio de la rueda de repuesto- y que es visible desde el maletero.

 

El motor de gasolina transfiere la potencia al eje delantero, mientras que el eléctrico lo hace en el trasero, activándose en las fases de aceleración. Este segundo motor puede añadir un par adicional de hasta 200 Nm. El TSI de 150cv tiene un par máximo de 240 Nm disponible entre las 1.600 a las 4.000 rpm. La caja de cambios es una secuencial S-Tronic.


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Fondos de Pantalla: Audi Metroproject quattro


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